InfoisInfo España

Clínica Dental Odontic
Dentistas en Benavente

https://www.odontic.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 43 57 1?

Dirección

Plaza Virgen de la Vega nº 2, 1º A. C.P. 49600, Benavente, Zamora.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Dental Odontic

Clínica dental en Benavente, Odontopediatría en Benavente, Clínicas odontológicas en Benavente

Nuestros comienzos en Octubre del 2000 como clínica dental en Benavente, perseguimos un objetivo profesional claro, dar servicio odontológico a aquellos pacientes que requerían unas prestaciones de tratamientos multidisciplinares avanzados y de alta calidad. Con un espíritu de cambio, buscando la excelencia en todos nuestros tratamientos. 

La atención al paciente es el objetivo primordial, desde la solicitud de la cita, hasta el seguimiento personalizado en todas las fases del tratamiento; junto con nuestro control post-tratamiento.

Nuestra clínica dental, ubicada en Benavente, es la única de Zamora en aplicar la odontología láser. De hecho la Dra. María J. ha sido pionera en España en introducir el láser en todos sus tratamientos. Siendo miembro activo de la SELO desde el año 2003 y actualmente es miembro de la Junta Directiva de dicha sociedad científica.

Utilizamos las últimas tecnologías para reducir la ansiedad y mejorar la confortabilidad de nuestros tratamientos.

Contamos con las últimas tecnologías y avances en el mundo de la odontología (radiología digital, ortopantomógrafo, equipos dentales sofisticados, trabajo con unidades láser).

Contamos con un equipo de profesionales bien formado para dar servicio odontológico multidisciplinar y de alta calidad a todos nuestros pacientes. La formación continuada de todo el equipo de la Clínica Dental Odontic, es la base de nuestro trabajo diario.

A los pacientes se les ofrece un tratamiento integral para conseguir una buena salud bucodental.

Prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial.

Además, utilizamos distintas técnicas para mejorar la estética del frente anterior y un método mixto para el aclaramiento, combinando las sesiones clínicas, con las últimas tecnologías.

Actualmente la ortodoncia de adultos es un pilar fundamental en nuestra clínica, en la integración de tratamientos multidisciplinares, como parte de la rehabilitación oral integral.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Entre los múltiples servicios que ofrecemos destacan: Cirugía Oral y Maxilofacial, tratamiento del Dolor Orofacial, Estética Dental, Odontología Infantil, Odontología Láser, Ortodoncia, ostodoncia invisible, Rehabilitación Oral Integral, Sedación Consciente, Apnea del Sueño y Diseño Virtual de Sonrisa.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:30 20:30
* Martes 9:30 20:30
* Miércoles 9:30 20:30
* Jueves 9:30 20:30
* Viernes 9:30 20:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Lunes a viernes de 9:30 - 14:30 y de 16:00 a 20:30

Opiniones de Clínica Dental Odontic (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio